Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Derrumbe en tribuna del estadio de Colo Colo deja diez heridos

El hecho se dio durante el tradicional "Banderazo" en la tribuna de los hinchas del "Cacique" previo al clásico ante Universidad Católica.

30 de septiembre de 2022 - 18:04

El techo de una de las tribunas del estadio Monumental de Colo Colo se derrumbó y dejó al menos diez lesionados durante el tradicional “banderazo” de los hinchas en la previa del clásico ante la Universidad Católica, que se jugará el próximo domingo.

El incidente se produjo debido al peso de los hinchas del "Cacique", que se ubicaron indebidamente en una estructura de material ligero y provocaron el derrumbe de la misma.

Luego de que el techo ubicado en el sector Cordillera cediera y se viniera abajo se vivieron momentos de mucha angustia ya que al menos diez personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por Bomberos y personal de la salud.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1575881912924651520

Según informó la policía de Chile, ninguno de los lesionados reviste gravedad. El diario La Tercera consignó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados”.

Momentos después del hecho, los futbolistas volvieron a los vestuarios y los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para evitar víctimas fatales.

“Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte" comentó el futbolista uruguayo Maximiliano Falcón tras enterarse de lo sucedido.

El próximo domingo Colo Colo se enfrenta a Universidad Católica en el mismo recinto y, matemáticamente, los locales podrían gritar campeón en la cara del actual dueño del fútbol chileno.

"Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen. Es por ellos y por nosotros, que necesitamos que estén todos los partidos. Espero que no ocurra más”, agregó en zaguero sanducero de 25 años.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar