El dueño de un comercio ubicado en la ciudad mexicana de Sinaloa se hizo viral en las redes sociales tras compartir el gesto que tuvo con una empleada que no tenía quien cuidara de su hija cuando ella iba a trabajar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dueño de un comercio ubicado en la ciudad mexicana de Sinaloa se hizo viral en las redes sociales tras compartir el gesto que tuvo con una empleada que no tenía quien cuidara de su hija cuando ella iba a trabajar.
A través de su cuenta de Facebook, Luis Ricardo Ruiz, el empleador, contó que Rosita, su empleada, quería renunciar a su empleo porque no tenía con quién dejar a la pequeña.
“Le dije que no se fuera por eso y que se la podía traer cuando quiera”, recordó el hombre.
Ante esta respuesta, Rosita comenzó a llevar a su hija, Vianey, y en poco tiempo la niña se ganó el cariño de todos.
“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada, eso si te hecha grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo, hace mucho más alegres los días”, expresó.
La publicación no tardó en hacerse viral en las redes sociales y tuvo miles de “Me gusta” y comentarios de personas que destacaron el buen gesto del empleador.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE