Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buen gesto

Dejó que su empleada llevara a su hija al trabajo y se volvió viral

El dueño del comercio contó que su empleada no tenía quién cuidara de su pequeña y que iba a dejar de trabajar.

26 de septiembre de 2022 - 17:17

El dueño de un comercio ubicado en la ciudad mexicana de Sinaloa se hizo viral en las redes sociales tras compartir el gesto que tuvo con una empleada que no tenía quien cuidara de su hija cuando ella iba a trabajar.

A través de su cuenta de Facebook, Luis Ricardo Ruiz, el empleador, contó que Rosita, su empleada, quería renunciar a su empleo porque no tenía con quién dejar a la pequeña.

“Le dije que no se fuera por eso y que se la podía traer cuando quiera”, recordó el hombre.

Ante esta respuesta, Rosita comenzó a llevar a su hija, Vianey, y en poco tiempo la niña se ganó el cariño de todos.

“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada, eso si te hecha grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo, hace mucho más alegres los días”, expresó.

La publicación no tardó en hacerse viral en las redes sociales y tuvo miles de “Me gusta” y comentarios de personas que destacaron el buen gesto del empleador.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fricardobigprint%2Fposts%2Fpfbid02YNMNYjb2RXQ94Yy59Mkkb88QUqJo2eRD4STMwyBRjePH1u64Ho62ri1fcZAcyopgl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKL9L3FrZADv7G0mzLZAz8r05UDcfjuRVzQptsHxma4gFY1wHm570cprlRfAm5ZBFrC3KB0ZBkyixgl0TR6w4qy3X4cStvKHasBYIn1ioKqZBk2HeXjQKQnuGivqLFye05EGZBZBwMNEyHaa4OBC90Nd78HoWJsQgZDZD

Vianey es hija de rosita … en los últimos día a venidos visitarnos a diario … pues a rosita se le complica quien se la...

Publicado por Luis Ricardo Ruiz en Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar