Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tiktok

De los camiones a la moda: el inspirador video de Khaby Lame

Lame es el influencer más importante de TikTok, con casi 150 millones de seguidores y recordó su pasado con un video viral.

22 de agosto de 2022 - 20:46

La estrella de TikTok Khaby Lame compartió un inspirador video que muestra su trabajo antes de convertirse en el usuario más famoso de la plataforma china en comparación con su glamorosa vida actual en Italia.

Lame, que nació en Senegal y vive en Italia, había comenzado a crear contenido gracioso en TikTok luego de perder su empleo por la pandemia y sus videos, donde se burla de otros videos virales sin decir palabra, rápidamente se convirtieron en lo más visto de la plataforma china.

Actualmente tiene 148.7 millones de seguidores y es el influencer más importante de la plataforma, pero no se olvidó de sus orígenes y en su video dio un mensaje inspirador a sus seguidores: “Nunca dejen de crecer y siempre crean en sus sueños”.

En el video se muestra a Lame en su antiguo empleo en la construcción hasta un plano donde se muestra caminando por la calle frente a una enorme publicidad de la marca de lujo Hugo Boss, de la que ahora es modelo.

El comediante firmó un contrato en enero de 2022 para modelar y co-diseñar una colección con la marca de moda. Además, se estima que su fortuna supera los 10 millones de dólares.

Never stop growing and always believe in your dreamsI love you all #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok creators @TikTok @boss
@khaby.lame

Never stop growing and always believe in your dreamsI love you all #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok creators @TikTok @boss

sonido original - Usuyo uwu

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar