Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el mejor empleo

Cuidador de pandas bebé enternece a las redes

Un video de apenas 10 segundos de duración recibió millones de visitas por su ternura y los internautas también descubrieron que cuidar oseznos es un gran empleo.

1 de julio de 2022 - 20:21

Un video que muestra a un hombre arrullando a un oso panda bebé está enterneciendo a millones de internautas de todo el mundo.

Se trata de un video compartido por un usuario de Twitter que muestra a un hombre vestido con túnica médica, tapabocas y un bebé panda en su regazo, rodeado por otras personas haciendo lo mismo.

El video del usuario @buitengebieden dura apenas 10 segundos, pero enterneció a muchos usuarios en Twitter y ya cuenta con más de siete millones de reproducciones, así como más de 300 mil “me gusta”.

https://twitter.com/buitengebieden/status/1541901652998950914

Además de haber enternecido a millones, los internautas también descubrieron que en China ser cuidador de pandas bebés es un cargo laboral legítimo.

Con menos de 2.500 pandas en la naturaleza, el gigante asiático cuenta con varios centros destinados a la conservación de la especie y en consecuencia hay trabajadores cuyo trabajo consiste específicamente en cuidar de los bebés.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar