Mín:

/

Máx: 10°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodíaco

¿Cuáles son los signos más gastadores? Esto responde la astrología

Lourdes Ferro develó el top tres de los signos que más gastan en cosas que no necesitan y por qué lo hacen.

26 de abril de 2024 - 09:44

La astróloga Lourdes Ferro respondió a través de su Tik Tok una pregunta qué muchos se hacen: ¿cuáles son los signos que más gastan en cosas innecesarias?

Sin dudarlo, Ferro dijo que el más gastador es Libra. "Porque no se decide ni por una cosa, ni por la otra. Seguramente se lleve dos pares de zapatos, dos perfumes o dos de cualquier cosa que le muestres", explicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar