Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala noticia para CR7

Cristiano Ronaldo ligó mal: le chocaron su lujoso Bugatti

La Guardia Civil española intenta establecer en qué circunstancias chocaron un automóvil propiedad de Cristiano Ronaldo.

20 de junio de 2022 - 20:28

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Mallorca, España, donde días atrás celebró el cumpleaños de uno de sus hijos, junto a su familia y amigos.

Cristiano Ronaldo llegó a Mallorca en un avión privado y, por mar, arribaron a la isla dos de sus vehículos preferidos, el Bugatti y una camioneta Mercedes Benz.

Según medios internacionales, quien chocó el auto fue uno de los empleados del futbolista, que lo estrelló de frente contra una vivienda cercana a la carretera, que funciona como depósito de garrafas de gas.

La Guardia Civil investiga quién estaba al volante del vehículo y en qué circunstancias se produjo el siniestro, que solo dejó daños materiales.

El incidente no opacó la celebración del cumpleaños de Cristiano Junior, que se realizó en una finca de lujo, dotada de gimnasio, jacuzzis, canchas de fútbol, básquetbol y beach voley, además de una capilla. La vivienda tiene, también, una piscina, y está rodeada de viñedos y palmeras.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar