Dicen que está durmiendo en una cama sin colchón y que llora mucho. Lo cierto es que L-Gante lleva más de dos semanas detenidos y su defensa busca un traslado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDicen que está durmiendo en una cama sin colchón y que llora mucho. Lo cierto es que L-Gante lleva más de dos semanas detenidos y su defensa busca un traslado.
Además de la amenaza de los reclusos, las condiciones en la que está pasando el arista son malas: "En total son 16 celdas. Hasta esta mañana, seis detenidos compartían estas celdas. Aunque él está solo en la celda número cuatro, cuenta con una cama, no puedo confirmar si es de cemento o metálica, pero no tiene colchón. Si deseas tener un colchón, tu familia deberá traértelo; si deseás comer, también deberán traerte la comida", relató un panelista del programa de la tarde de América.
"Lleva 15 días y más allá de que hay una televisión común, está el frío, el hambre, la presión de estar preso. Además, es un pibe acostumbrado al teléfono, y lo único que tiene es un cuaderno con una lapicera. En ese cuaderno ya lleva escritas 80 canciones", contó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE