La famosa banda británica Coldplay se presentó en México días atrás y protagonizó un tierno momento tras invitar al escenario a Huillo, un niño que tiene autismo y que se había hecho viral años atrás por llorar de emoción en uno de sus conciertos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa famosa banda británica Coldplay se presentó en México días atrás y protagonizó un tierno momento tras invitar al escenario a Huillo, un niño que tiene autismo y que se había hecho viral años atrás por llorar de emoción en uno de sus conciertos.
Por si fuera poco, la banda liderada por Chris Martin invitó al escenario al pequeño y a su papá para cantar un cover de una canción que el propio niño había escrito, titulada “Different is Okay” (“Ser diferente está bien”).
Huillo se volvió viral en México en 2016 luego de romper en llanto de la emoción al escuchar a Coldplay tocando en vivo “Fix you”, uno de sus éxitos, y después sus padres decidieron inscribirlo en clases de música como terapia, pero no imaginaron que terminaría tocando con una de las bandas más famosas del rock actual.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE