Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSÓLITO

Científico le "devolvió" las patas a una víbora y se hizo viral

El científico y fanático de los reptiles, Allen Pan, imprimió un exoesqueleto con patas, puso una pitón dentro y aseguró que estos animales "quieren sus patas de nuevo".

15 de agosto de 2022 - 18:36

Un youtuber se volvió viral en las redes sociales tras publicar un video de su último invento: un exoesqueleto para que las víboras por fin puedan tener patas.

El creador y amante de los reptiles, Allen Pan, dijo en su video que se siente mal por las serpientes porque “perdieron sus patas” por la evolución y para arreglar esa injusticia decidió imprimir en 3D un curioso dispositivo para que las víboras puedan “caminar”.

Pan, además, destacó que las patas de las víboras no dejaron de existir por completo, ya que las tienen cuando están en el útero y cuando nacen todavía tienen vestigios de esos miembros.

Con la idea de arreglar esa injusticia de la naturaleza, el original científico creó un exoesqueleto que consiste en un tubo para la víbora y cuatro patas.

Para probarla, Pan se contactó con un experto en vipéridos y pusieron una pitón amarilla dentro del tubo, que se quedó en su lugar mientras las patas caminaban. Eso, aseguró Pan, era lo que necesitaba para saber que las víboras “quieren sus patas de nuevo”.

Mira el insólito video aquí:

giving snakes there legs back.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar