Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Animales

Chunk, la marmota ladrona que arrasa en redes

El roedor estaba robando las verduras de la casa de Jeff Permar, que decidió poner una cámara de seguridad y compartir los videos en redes sociales.

12 de agosto de 2022 - 18:17

Cuando Jeff Permar, un hombre oriundo de Delaware, Estados Unidos, se dio cuenta de que una criatura se estaba comiendo las verduras de su jardín se dispuso a encontrar al culpable y su descubrimiento se convirtió en un fenómeno viral.

Permar sospechaba que el animal vivía debajo de su casa y decidió instalar una cámara detectora de movimiento, que finalmente registró al delincuente: una marmota que él decidió llamar Chunk.

No solo robaba las verduras del jardín, sino que se sentaba a disfrutar de su botín delante de la cámara y los videos del simpático animal arrasaron en las redes sociales.

https://twitter.com/unadiana/status/1556715746784313346

Si bien el hombre al principio estaba molesto porque el roedor estaba destruyendo el jardín, poco después se apiadó de Chunk y decidió hacer un jardín especialmente para él y un canal de YouTube y de Instagram donde comparte sus fechorías.

Además, con el tiempo otra marmota llegó al lugar y tuvo cría con Chunk, por lo que el jardinero decidió construir una pequeña mesa de picnic para que los animales pudieran disfrutar de la comida y enternecer a los usuarios de las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfb1OO_lht4%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkYYsi7EuTcwU3QTXom4QYyBF3CmAJCtdsPHsiG70MWw00yDyLu19EeD5mY050jmAGQO7VWAJOVYaNyLz5GlB4fG6UelUxs9cZBhYPHaEe6NiwZBPZAISdj2QiE2J89HUcEdTUPEcpHrLIEmMsQjpD0SV2RwZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar