Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tétrico

Capitán abortó vuelo luego de que pasajeros recibieran imágenes inquietantes

El avión estaba por despegar con los 160 pasajeros a bordo cuando varios de ellos comenzaron a recibir imágenes que mostraban accidentes aéreos.

11 de mayo de 2022 - 09:31

El capitán del avión de una compañía turca decidió abortar el vuelo que estaba por realizar desde Israel luego de que los pasajeros recibieran imágenes en sus celulares que mostraban un accidente de avión.

Según indicó el sitio israelí Hebrew Ynet, las imágenes recibidas por los pasajeros mostraban un avión de Turkish Airlines que se estrelló en Holanda en 2009 y otro ocurrido en 2013 en Estados Unidos.

El vuelo estaba por despegar con los 160 pasajeros a bordo cuando estos alertaron a la tripulación sobre el tétrico mensaje y el capitán decidió retornar a la terminal y cancelar el vuelo.

Las imágenes habían sido compartidas a través del servicio de Apple AirDrop, que permite que los usuarios envíen archivos de un dispositivo de la empresa a otro.

Finalmente, los pasajeros fueron evacuados y el vuelo se retomó tras una investigación de seguridad.

Además, por este caso fueron detenidos nueve ciudadanos israelíes, sospechosos de haber realizado una amenaza terrorista.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar