Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
virales

Campeona de artes marciales redujo a un hombre que golpeó a su esposa

"Es muy importante que las mujeres aprendan artes marciales", afirmó la deportista tras salvar a la mujer que había sido violentada en la vía pública.

24 de junio de 2022 - 18:09

Ruth Torello, la directora de la Academia de Artes Marciales de Guayaquil, Ecuador, se volvió viral luego de que utilizara sus talentos fuera del ring para reducir a un hombre que estaba golpeando a una mujer en la calle.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, cuando la mujer se percató de la presencia de una pareja que estaba discutiendo en la calle.

En determinado momento el hombre la agarró y ella comenzó a forcejear para liberarse de él, pidiéndole que la soltara, pero no solo no lo hizo sino que le propinó un golpe en el rostro.

Fue así que Ruth decidió intervenir, se interpuso entre la víctima y el agresor, lo lanzó al suelo y lo inmovilizó hasta que llegó la policía.

“Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que la policía llegó y lo detuvo” afirmó Torello a los medios locales.

https://twitter.com/alcaldiagye/status/1537914581154025473

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar