Un niño de nueve años de la localidad de Nova Lima, en Minas Gerais, se llevó el susto de su vida al encontrarse cara a cara con un furioso puma cuando entró en el baño de su escuela.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn niño de nueve años de la localidad de Nova Lima, en Minas Gerais, se llevó el susto de su vida al encontrarse cara a cara con un furioso puma cuando entró en el baño de su escuela.
De acuerdo con medios locales, el niño había concurrido a jugar al fútbol a la institución junto con su padre cuando en determinado momento fue al baño y se encontró al enorme felino acorralado en uno de los baños.
El pequeño salió corriendo a buscar a su padre, que dio aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, un equipo de veterinarios logró sedar al puma y trasladarlo a una reserva ecológica.
Desde el Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables dijeron al medio brasileño G1 que el aterrador caso es algo que se está haciendo más frecuente en Brasil debido a la deforestación y la destrucción del hábitat natural de estos animales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE