Benjamin buscó a su madre biológica durante 20 años y, cuando por fin la encontró, descubrió algo insólito: habían sido compañeros de trabajo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBenjamin buscó a su madre biológica durante 20 años y, cuando por fin la encontró, descubrió algo insólito: habían sido compañeros de trabajo.
Todo ocurrió en Utah, Estados Unidos, luego de un mensaje de Facebook que le envió la mujer el día de su cumpleaños. Al recibir el texto el joven pidió conocerla inmediatamente.
Benjamin Hulleberg tiene 20 años pero desde muy pequeño supo que Angela y Brian Hulleberg, sus padres en la actualidad, lo habían adoptado. El joven no bajó los brazos y durante años buscó a su madre biológica para conocerla.
En diálogo con Good Morning America, sostuvo que nunca tuvo rencor con la mujer que lo dio en adopción.
Su madre, Holly Shearer, tuvo un embarazo adolescente y entregó en adopción a Benjamin cuando tenía 16 años. Hoy, a los 36 años, reconoció que "siempre estuvo en mi mente, más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones".
Holly era penas una adolescente y durante tres años los Hulleberg le habían enviado cartas y fotos del pequeño. Una vez que el contacto se interrumpió, la curiosidad de la madre biológica se incrementó.
Dos años después, durante el último cumpleaños de Benjamin, Holly le escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para saludarlo.
El joven le pidió a su madre conocerse inmediatamente y acordaron una cena con las dos familias al día siguiente.
"No estaba dispuesto a esperar más. Esperé 20 años y eso fue suficiente para mí", agregó.
El momento del encuentro fue más que emotivo, según relató Holly.
"Cinco minutos después de que nos sentamos, llegó Benjamin y se acercó, me tocó en el hombro y la alegría me desbordó. Nos sentamos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando. Simplemente ocurrió", relató.
El joven no solo se llevó una gran sorpresa, porque encontró a su madre pero también a una compañera de trabajo, ya que ambos habían compartido tareas en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.
Holly es asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Hulleberg es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE