Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LUTO EN LAS REDES

Belito: murió el abuelo más famoso de Tik Tok

Belito fue furor en la redes sociales y Lucía, su nieta, anunció la triste noticia de su fallecimiento.

20 de mayo de 2022 - 19:02

Rafael García, más conocido como Belito, era un abuelo argentino que hacía furor en Tik Tok y falleció según anunció su nieta en una sentida despedida.

El pasado 10 de mayo fue Lucía, su nieta, quien asumió el control de la cuenta de Tik Tok de su abuelo para dar a conocer la triste noticia de que su abuelo estaba internado grave por una complicación cardíaca.

"Otra vez hay que tenerlo presente y enviarle sus fuerzas", señaló ante la audiencia de Belito, compuesta por miles de seguidores.

Rafael García, el abuelo más famoso de Tik Tok, tenía 87 años y su última gran "locura" fue asistir a la fiesta Bresh, junto a una multitud de jóvenes que lo reconoció y lo ovacionó por su actitud pese a su edad tan avanzada.

"Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas. Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras", fue uno de sus últimos mensajes.

Este viernes Lucía comunicó que Belito falleció de madrugada, generando el luto y la reacción de sus miles de seguidores en la plataforma.

Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz

Rafael García se abrió su cuenta de TikTok en junio de 2021, en plena pandemia y subió más de 50 videos. Algunos de ellos acumulan millones de reproducciones.

El abuelo tenía más de dos millones de seguidores de todo el mundo y fue denominado por su audiencia como el abuelo de Tik Tok, debido a las décadas de ventaja que le llevaba a sus seguidores.

Tik Tok es, junto a Instagram, la red social preferida por los jóvenes de todo el mundo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar