Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adorable

Bebé perezoso se reunió con su madre y el video conmovió a todos

Usando una grabación del llamado de la cría, un grupo de rescatistas logró reunir a una madre e hijo perezoso y el video del encuentro se hizo viral.

20 de mayo de 2022 - 19:16

Rescatistas lograron reunir a un bebé perezoso con su madre luego de que el pequeño animal cayera al suelo y el tierno momento quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral.

El reencuentro se dio el pasado 10 de mayo en una playa de Costa Rica, cuando rescatistas del Centro de Rescate Jaguar vieron al bebé caer al suelo y a su madre alejándose del lugar sin su cría.

Rápidamente los rescatistas llevaron al pequeño perezoso al veterinario y una vez que constataron que el animal se encontraba en buen estado de salud comenzaron a planear el reencuentro con su madre.

Para encontrar a la madre, los miembros del centro grabaron el llanto del bebé y lo reprodujeron cerca del árbol donde habían visto a la hembra, que pronto apareció.

Con paso lento, pero seguro, la madre bajó hasta llegar a donde estaba su bebé y lo abrazó en un video que ahora derrite a los internautas y que tiene más de 50.000 “me gusta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjJCQjo4SC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAd8nZBgZCDyjLhzefDnQJuiIGiwZCdG8NoYnqZAWf4301wGrS78NcxfMN1yGUZAY5NooIp8rnZBVyn9sGP5eWEJCdJl2IpuOAYsJyRbBACPdGBBDDzVcqdlErKMTC0Rsa5hDWxzY0F5RfmzttbVfYCzBOZCOB4PQZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar