Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

Bebé no quiere despedirse de su cuna y se vuelve viral

Un bebé estadounidense se negaba a dejar su cuna para pasar a una cama más grande, pero recibió el apoyo de sus hermanos mayores.

1 de julio de 2022 - 20:25

Un bebé estadounidense debía dejar su cuna, para pasar a dormir en una cama más grande: el niño no estaba muy conforme con la situación y sus hermanos mayores tomaron cartas en el asunto.

En una serie de videos que se viralizaron gracias a a red social TIkTok, se puede ver al más pequeño de los hermanos sin resignarse a la despedida, y uno de los mayores le explica que sus padres desarmarán la cuna, y le recomienda que le de “un último abrazo”.

Además, al ver su cara de tristeza, el grande le dice que “también está triste”: “Extraño que puedas dormir porque cuando voy a verte, cuando todavía estás dormido, es hermoso”. Luego, los tres niños suben a la cuna para despedirse, y el bebé finaliza el video diciendo que “ya es un niño grande”.

El video tuvo millones de visitas, y decenas de personas comentaron que los niños habían actuado de una muy buena forma para hacer el “duelo”, no solo por la cuna que ya ninguno usaría, sino por la evidencia del paso del tiempo y de crecer.

Embed
@megan.elizabeth.x3 How am I expected to hold it together now? I was doing so good too #babycrib #goodbye #growingup #babybrother original sound - Megan

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar