Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GUERRA EN UCRANIA

Banda ucraniana quiere tocar con Ed Sheeran a la distancia

El cantante británico Ed Sheeran brindará un concierto benéfico en Inglaterra y los ucranianos Antytila le ofrecieron colaborar con su música desde Kiev.

24 de marzo de 2022 - 22:16

Desde que comenzó la guerra en Ucrania fueron muchas las personas que cambiaron sus profesiones por las armas y los músicos no son la excepción. La banda Antytila, una de las más populares del país, se pasó al frente de batalla pero quieren seguir tocando aunque sea a la distancia.

Así lo expresaron a través de un video de TikTok que se volvió viral. En él le pidieron al cantante Ed Sheeran para formar parte del concierto a beneficio de Ucrania que realizará el 29 de marzo en Birmingham, Ingraterra.

“Hoy nos enteramos de su concierto benéfico para Ucrania, que tendrá lugar en Birmingham. Y ofrecemos hacer una transmisión en vivo entre Kiev y Birmingham con Antytila uniéndose temporalmente al concierto de forma remota”, indicó uno de los miembros de la banda.

Hello @Ed Sheeran , greetings from Kyiv! We offer to make a live broadcast between Kyiv and Birmingham with Antytila temporary joining the gig remotely. #antytila #edsheeran #sheeran #ukraine #kyiv
@antytila_official

Hello @Ed Sheeran , greetings from Kyiv! We offer to make a live broadcast between Kyiv and Birmingham with Antytila temporary joining the gig remotely. #antytila #edsheeran #sheeran #ukraine #kyiv

- Antytila /

“A través de la música queremos mostrar al mundo que Ucrania es fuerte y no puede ser conquistada, vamos a luchar y cantar por la victoria frente a todos los que nos apoyan”, agregó.

El dinero recaudado en el concierto será destinado al Llamamiento Humanitario de Ucrania y al Comité de Emergencia de Desastres, una organización que ofrece comida, agua, refugio y atención médica a refugiados en Ucrania.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar