Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Es soportable?

Así reaccionan los hombres a un simulador de dolor menstrual

En el video viral de TikTok se puede observar a un grupo de hombres probando una máquina que recrea los dolores menstruales.

16 de mayo de 2022 - 16:14

Días atrás se conoció que España tiene sobre la mesa un proyecto de ley para conceder a las mujeres el derecho a baja laboral de tres días –ampliable a cinco– por períodos menstruales dolorosos.

La situación hizo resurgir el debate sobre si los pinchazos generados en el útero son o no tan fuertes como para ser incapacitantes.

En este marco, un video de un grupo de amigos hombres probando un simulador de dolores menstruales, que imita las sensaciones a través de electrodos, se volvió a viralizar a través de la red social TikTok.

En la filmación se puede observar que todos los hombres que prueban el simulador se retuercen de dolor mientras que para las mujeres no tiene grado de comparación con los dolores reales.

"Ahora que el nuevo apocalipsis son las bajas menstruales, quería recordar este vídeo", ha escrito una usuaria de Twitter que ha recuperado uno de los muchos tiktoks que se hicieron virales en su momento.

"¿Eso es todo?", "Mis reglas son 10 veces peores", comentan algunas de las protagonistas que prueban la máquina. Sus amigos, en cambio, solo pueden gritar.

Vea el video aquí.

Should we try the pregnancy simulator next?? comment below for part 2! #repost #fyp #comedy #crampsimulator #boyfriend
@official.nilla

Should we try the pregnancy simulator next?? comment below for part 2! #repost #fyp #comedy #crampsimulator #boyfriend

BULLSHYT - Nilla Allin

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar