Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Así quedó una piscina tras las heladas de la madrugada

En un video publicado en redes sociales se puede observar a un niño jugando en la piscina que quedó totalmente congelada luego del intenso frío.

1 de junio de 2022 - 10:36

En la mañana de este miércoles un video en redes sociales se hizo viral al mostrar las consecuencias en la piscina de una casa por la intensa ola de frío polar que azota tanto a Argentina como Uruguay.

Desde el inicio de esta semana las bajas temperaturas han dejado postales increíbles en la vecina orilla, las cuales fueron registradas por los propios vecinos.

En este caso, un vecino de la ciudad argentina de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro, compartió un vídeo en donde muestra a su hijo "jugando" a la pelota sobre el hielo, debido a que la pileta estaba congelada.

En los pocos segundos que dura el video se ve como los integrantes de la familia utilizaron dos bancos para improvisar una especie de arco de fútbol para demostrar cómo impactaron las bajas temperaturas

Además, se puede observar al niño parado frente al "arco" y patea un penal con la pelota de fútbol. Luego de que el balón cruce por todo el hielo, se escucha a unos de los presentes afirmar: "está helado, eh".

Así quedó una piscina tras las heladas de la madrugada

piscina

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar