Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor de familia

Así fue la tierna reacción de una niña al ver cómo su padre se gradúa

La pequeña concurrió junto a otros familiares a la ceremonia y no pudo contener su orgullo cuando le tocó a su padre recibir el diploma.

8 de agosto de 2022 - 11:00

En los últimos días se volvió viral en la red social de Tiktok un tierno video que tiene como protagonista a una pequeña niña y su padre.

En la filmación se puede escuchar como Sheevaeena, una pequeña de origen indio, felicita de forma muy dulce a su padre mientras este recibe su diploma de una universidad inglesa.

Al tomar el hombre el título en sus manos, la niña exclama fuertemente "¡Felicidades, papi!", a lo que su padre llamado Aashish Nalawade se da vuelta y le dice "Te quiero" a la vez que le hace un gesto en forma de corazón con sus manos.

Al escucharlo, la pequeña Sheevaeena se emociona y le grita nuevamente adelante de todo el auditorio: "¡Te quiero, papi!".

El conmovedor momento ya acumula más de 807 mil reproducciones en la red TikTok y tiene cerca de 3.000 comentarios que aplauden lo dulce del episodio.

Aquí el video:

What a memorable moment ‘Congratulations Daddy’ so cute! Credits : aashishnalawade__ shivaeenalawade_ #usa #father #desi #india #funnyvideos
@pinkvilla

What a memorable moment ‘Congratulations Daddy’ so cute! Credits : aashishnalawade__ shivaeenalawade_ #usa #father #desi #india #funnyvideos

original sound - Pinkvilla - Pinkvilla

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar