Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucha emoción

Así fue el relato accidentado de una abuela argentina sobre la chilena de Messi

En el video se puede observar como la señora, mientras toma un té caliente con galletitas, relata paso a paso cómo fue el espectacular gol de chilena.

10 de agosto de 2022 - 18:42

El pasado sábado el París Saint-Germain le ganó 5 a 0 al Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El astro argentino Lionel Messi captó todas las miradas por sus fenomenales pases y con los dos goles convertidos que terminaron de cerrar la contundente victoria.

Pero, principalmente, el segundo gol del delantero (y el último para su equipo) se llevó todos los aplausos por el gran recurso utilizado: la famosa chilena.

A raíz de ese partido, una abuela argentina se volvió viral en redes sociales al intentar relatar el golazo de Messi, lo cual no terminó de la forma esperada.

En el video se puede observar como la señora, mientras toma un té caliente con galletitas, relata paso a paso cómo fue el espectacular gol de chilena.

"Hay que hacerlo", dice en un momento, reconociendo la habilitad del delantero en la definición, explicando que primero la bajó de pecho y después definió de espaldas al arco, "de traste".

Envalentonada con el relato, la abuela quiso describir más en detalle la jugada y, al intentar incorporarse, calculó mal y terminó en el suelo.

Por fortuna, la mujer no resultó lesionada y el episodio terminó en un divertido momento entre abuela y su nieta, que al final le confiesa que todo fue grabado por su teléfono celular.

Vea aquí el video.

La chilena de messi y un milagro #messi #chilena

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar