Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor de familia

Así fue el emotivo encuentro de dos hermanos que incluyó una inesperada sorpresa

Una joven y su hermano se reencontraron luego de varios años lejos y la emoción dominó la escena, la cual se vio incrementada por otra visita especial.

29 de agosto de 2022 - 11:56

En las últimas horas se volvió viral en TikTok el emotivo reencuentro de dos hermanos venezolanos que no se venían desde hacía casi cinco años y que incluyó una inesperada sorpresa.

En el video que fue grabado por Mariana, quien radica en Argentina, se puede ver el momento en que se reúne con su hermano tras varios años sin verse.

Según cuenta la joven, su hermano vive en Panamá y cruzó miles de kilómetros para visitarla, pero no fue solo. El hombre le dijo a la joven que le tenía una sorpresa y para ello debía revisar el vehículo que estaba estacionado afuera de su edificio.

Con mucha intriga, según se puede observar en el video, Mariana se acercó al auto y su sorpresa fue enorme cuando vio quien estaba en su interior: su padre. Su hermano lo llevó para juntos darle la sorpresa.

La joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas y le dio un fuerte abrazo a su padre, a quien también no veía hace muchos años. "Un reencuentro inesperado", fue la descripción que la joven incluyó en el posteo en sus redes sociales..

Vea aquí el emotivo video del reencuentro.

Un reencuentro inesperado #reencuentro #reencuentrosdevenezolanos #sorpresa #hermanos #familia #emocionante #reunion #family #love

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar