El rapero y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los MTV Video Music Awards como "Artista del año".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl rapero y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los MTV Video Music Awards como "Artista del año".
Vestido con un traje de raso rosado y gafas de sol blancas, el cantante habló en español en un video para "agradecer a Nueva York" y cantar su hit "Titi me Preguntó", que es tendencia en el país estadounidense desde hace meses.
"Siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", dijo el rapero de 28 años.
"Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", exclamó, usando su verdadero nombre y no su artístico Bad Bunny.
Luego durante su presentación en vivo repitió la fórmula de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: besó a dos de sus bailarines, siendo su contacto LGBT+ lo más polémico de la noche.
Tras la presentación, el beso con el bailarín de sexo masculino se volvió tendencia dado que es la primera vez que realiza algo así, por lo que el acto causó una gran ola de críticas y debates.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE