Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TikTok

Así es Vanta, el cuervo que enternece las redes

El ave de dos años sabe obedecer a sus dueños y jugar con juguetes de niños, y se convirtió en una sensación en la red social TikTok.

9 de agosto de 2022 - 17:22

Los usuarios de las redes sociales suelen utilizar sus cuentas para compartir fotos y videos de sus mascotas, algunas comunes, como perros y gatos, pero otras más exóticas. Ese es el caso de Sandra y Omar, que tienen casi un millón de seguidores en TikTok gracias a su curiosa mascota: el cuervo Vanta.

El ave tiene unos dos años y sus dueños comparten sus rutinas, aprendizajes y la convivencia con los perros que también viven en la casa.

Además de ser una mascota poco común, también es un ave muy inteligente y sus dueños lo demuestran con videos donde se la ve jugando con juguetes de niños, haciendo caso cuando la llaman y hasta ordenando sus juguetes.

Vantita ultimamente está muy ocupada acicalandose todas las plumitas nuevas que le están saliendo #raven #cuervo #fyp #parati
@vantatheraven

Vantita ultimamente está muy ocupada acicalandose todas las plumitas nuevas que le están saliendo #raven #cuervo #fyp #parati

sonido original - Vanta the Raven
Holaaa #raven #cuervo #fyp #parati
Hemos descubierto el lado tramposo de Vanta #raven #cuervo #fyp #parati #play
Vanta ordenando sus juguetes #raven #cuervo #fyp #parati #cute

En total, Vanta tiene más de 900.000 seguidores en la red social y acumula millones de “Me gusta” en sus videos, lo que la convierte en toda un ave viral.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar