Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermoso momento

Así es el tierno momento en que una beba interrumpe la siesta de su bisabuelo

"Estos dos saben bien la bendición que suponen en la vida del otro", escribió la madre de la pequeña en sus redes al publicarlo.

23 de agosto de 2022 - 15:21

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un tierno video que tiene como protagonista a una bebé y su bisabuelo de casi 100 años.

En el clip, publicado por Joana Rita Confraria en Instagram, se puede ver a su pequeña hija interrumpiendo la siesta de su veterano abuelo.

"Estos dos saben bien la bendición que suponen en la vida del otro. Mi abuelo y mi hija, mis dos grandes maestros, 97 años de diferencia y un amor de otras vidas que los une", escribió la usuaria en su cuenta.

Con suaves caricias e incluso besos en su nariz, que son devueltos por el hombre en su frente, la niña disfruta el tiempo al lado de su bisabuelo que no deja de jugar con ella y mirarla con amor.

"Ella boicotea sus siestas y él no podría haber tenido una mejor razón para no dormir. Grabé estas imágenes de amor el fin de semana, y las guardaré para toda la vida. Estoy segura de que ella también", agrega en la publicación.

Vea aquí el enternecedor video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgujubuAZBa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdNa8qhNZCwQpBImlxl8uIovuxWHkC0dosYkUMXnL8dPDEHanCCZBMQNEMLA87dNGPYEYlEAbXXkr1sPntXaQuZBRZBoaAzaN1J9ZAp08tZCB46k407YQXxgozPNmtYGtiZAPe8sBMZCefgOSBFc01fyYsDVflv0QZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar