Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta siempre

Así despidieron a "Nachito", el perro que murió defendiendo a su familia de una serpiente

El perro de un año luchó con todas sus fuerzas y logró matar a la víbora, pero salió herido y no pudo sobrevivir al veneno de la mordida.

3 de agosto de 2022 - 09:15

En los últimos días se viralizó en redes sociales la historia de un pequeño perro llamado "Nachito", quien murió defendiendo a su familia de una serpiente venenosa.

Su dueño, un veterinario mexicano de profesión llamado Jorge Luna, despidió con un conmovedor mensaje a través de su cuenta personal de Facebook a su fiel mascota que pasó a mejor vida tras luchar contra el veneno de la víbora.

“Adiós, Nachito. Adiós, bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien vos sabías que podía hacerles daño", escribió Luna.

Según contó el dueño, una serpiente coralillo -de nombre científico Micrurus- entró a la vivienda y, aunque el perro luchó con todas sus fuerzas y logró matarla, salió herido y no logró sobrevivir al veneno de la mordida.

El veterinario aseguró en el mensaje que el can no será recordado como una mascota, sino como un héroe: "Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos, fuiste un héroe defendiendo a tu familia".

image.png

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar