Este martes más de medio centenar de cachorros de la raza "salchicha" fueron rescatados por personal de la División Delitos Ambientales de la Policía argentina tras un allanamiento a una vivienda ubicada que funcionaba como criadero de los animales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes más de medio centenar de cachorros de la raza "salchicha" fueron rescatados por personal de la División Delitos Ambientales de la Policía argentina tras un allanamiento a una vivienda ubicada que funcionaba como criadero de los animales.
Según medios argentinos, los agentes se encontraron con más de 50 perritos de pocos días de vida, los cuáles ya presentaban signos de maltrato.
El operativo policial se llevó adelante tras la denuncia a las autoridades de un vecino quien escuchaba los malos tratos hacia las pequeñas crías.
Los cachorros fueron finalmente trasladados a dos ONG (Callejeros Casa Quiere y Pichichos al Rescate), que quedaron encargadas de cuidarlos y alimentarlos hasta tener los meses suficientes para ser dados en adopción.
En tanto la propietaria de la vivienda, una mujer de 72 años de edad, fue imputada por la infracción a la Ley 14.346 (Maltrato Animal) y quedó a disposición de la Justicia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE