En diálogo con TN el médico no se hizo cargo de las acusaciones en su contra y desmintió tener algo que ver con el estado crítico de la modelo Silvina Luna.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn diálogo con TN el médico no se hizo cargo de las acusaciones en su contra y desmintió tener algo que ver con el estado crítico de la modelo Silvina Luna.
Aníbal Lotocki rompió el silencio ayer tras el grave estado de salud que transita Silvina Luna quien lo denunció por mala praxis y lo hizo responsable de su delicada situación.
“El metacrilato es un producto que está aprobado por la ANMAT, tiene un testeo clínico que determina que no produce ninguna enfermedad. (...) En Argentina estaba aprobado en glúteos”, dijo en relación al “plástico o material de relleno” que fue objeto de controversia-
Tras afirmar que no debía pedir perdón por colocar algo que estaba aprobado (metacrilato), Lotocki le envió un mensaje a Silvina Luna: “Ojalá que se mejore pronto. Por supuesto que le deseo lo mejor a Silvina Luna y que salga rápido de esta situación”.
Luego, agregó: “Lamento mucho que esté en terapia intensiva y la verdad es que no sé por qué está en terapia intensiva y Lotocki cerró con un interrogante: “¿Ustedes saben? Me parece que no se sabe qué tiene. La verdad no sé por qué está en terapia intensiva”.
Este jueves trascendió que Silvina tuvo una leve mejoría: se despertó del coma y pidió un vaso de agua.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE