Un grupo de estudiantes oriundos de la ciudad de Legazpia, en las Filipinas, se hicieron virales en las redes sociales luego de que su profesora compartiera las curiosas máscaras que hicieron para evitar copiar en los exámenes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de estudiantes oriundos de la ciudad de Legazpia, en las Filipinas, se hicieron virales en las redes sociales luego de que su profesora compartiera las curiosas máscaras que hicieron para evitar copiar en los exámenes.
La profesora de Ingeniería Mary Joy Mandane-Ortiz, la responsable de esta curiosa idea, habló con la cadena NBC News y recordó que vio la idea en Facebook y dos días antes de los exámenes le pidió a sus alumnos que construyeran sus “sombreros anti plagio”. “Aceptaron el desafío sin quejarse”, destacó la docente.
De esa forma algunos alumnos hicieron sombreros con cajas de huevos, mientras que otros simplemente utilizaron máscaras de Halloween y algunos se esmeraron en crear disfraces más elaborados.
Una de las estudiantes también relató al medio norteamericano que al entrar a la clase “el ambiente cambió del estrés a la diversión”.
De hecho, Mandane-Ortiz asegura que desde que comenzó a implementar este creativo método en las aulas los alumnos están mucho más motivados para estudiar y sus notas han mejorado en comparación a otros cursos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE