Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Romance en el fútbol

Alemania: polémica por romance entre periodista y entrenador

En Alemania, una periodista que cubría al Bayern Múnich fue separada de su cargo cuando se confirmó que estaba en pareja con el director técnico del club.

30 de junio de 2022 - 20:14

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, uno de los equipos de fútbol más populares de Alemania, se divorció hace algunas semanas de su esposa, luego de 15 años de matrimonio.

En sus vacaciones en Ibiza fue visto con otra mujer, que fue identificada como Lena Wurzenberger. Lena es periodista del diario Bild, y una de sus tareas era cubrir las campañas del Bayern Múnich.

“El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, tiene nueva novia. Se trata de Lena Wurzenberger (30), que anteriormente ha informado sobre el FC Bayern para BILD y ha estado de vacaciones con él en Ibiza desde el lunes. BILD se puso al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, publicó el Bild, un tabloide sensacionalista de Alemania.

No obstante, la periodista seguirá cumpliendo funciones en el periódico, aunque no seguirá dedicada al equipo que dirige su actual pareja.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar