Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amor en la cancha

Alan y Julieta: una historia de amor en el Torneo Apertura

Alan Medina sorprendió a su novia, Julieta Cassina, con un beso tras marcar el gol que dio el triunfo a Liverpool y la imagen del tierno momento se volvió viral.

23 de mayo de 2022 - 21:23

El Torneo Apertura trajo muchos goles, sorpresas y hasta un beso que se hizo viral en redes sociales. Se trata del gesto de amor de Alan Medina a su novia Julieta Cassina para festejar el gol de Liverpool sobre River Plate.

Alan y Julieta, de 24 y 21 años, llevan siete años juntos y hablaron con Telenoche sobre la tierna foto. "Siempre cuando termina el partido él viene y se acerca para darme un beso, pero esta vez me tomó por sorpresa", bromeó Julieta.

Julieta también juega al fútbol, pero en River Plate. A pesar de ser de equipos rivales, la pareja se acompaña y se apoya en sus partidos. De hecho, el deporte fue lo que los unió desde pequeños, cuando se juntaban a jugar al fútbol en una plaza de su barrio, en Manga.

En julio de 2020, Alan sufrió convulsiones y fue internado. Allí se le diagnosticó una patología congénita, por lo que tuvo que dejar el fútbol por cuatro meses. "Cuando pasó fue súper complicado y sentimos que se había cerrado todo por algún tiempo, pero siempre pensamos en positivo, pensamos que íbamos a salir adelante y lo que está viviendo ahora, que por suerte está entrando en un buen momento, nos deja muy contentos. Creo que hacer lo que a uno más le gusta y poder vivir de eso es lo mejor que te puede pasar", explicó Julieta.

Mira la entrevista completa:

Beso en el Apertura

Torneo Apertura

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar