Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Adolescentes pasaron la noche en un super y se hicieron virales

Los adolescentes compartieron la travesura en redes sociales, pero la travesura salió mal ya que fueron denunciados.

15 de septiembre de 2022 - 11:07

En Argentina dos adolescentes se escondieron entre rollos de papel de cocina para pasar la noche en un supermercado, hicieron bromas y fueron denunciados por las autoridades del establecimiento comercial por "violación de domicilio".

La travesura fue compartida en redes sociales, donde se viralizó y recibió comentarios festejando el episodio así como también fue condenado por algunos usuarios.

Los jóvenes anduvieron en bici por los pasillos, jugaron a la pelota y se escondieron con comida y bebida entre las góndolas, donde durmieron hasta la mañana y se entregaron a los funcionarios de seguridad.

la vida es una no? @joako77__ #supermercado #viral #noche #duo #fyp #macanache #parati

Algunos medios argentinos informaron que la motivación de los adolescentes fue protestar porque no les habrían vendido figuritas para el álbum del Mundial de Qatar 2022, pero uno de ellos aclaró que no fue por esta razón sino que "no hubo ningún motivo".

"Se nos ocurrió más que nada por la experiencia pero no hubo ningún motivo en específico y ninguna intención de maldad, nunca fue para protestar por la falta de figuritas como se dijo", dijo al portal digital InfoQuilmes.

Pero la "inofensiva" broma salió mal ya que luego de pasar la noche y entregarse a seguridad del supermercado, las autoridades del mismo decidieron denunciarlos por "violación de domicilio".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar