Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Víctor Hugo respondió

31 de julio de 2012 - 00:00

El programa argentino "Periodismo para todos" que emite Canal 13, conducido por Jorge Lanata presentó un informe sobre el libro "Relato Oculto - Las desmemorias de Víctor Hugo Morales", de los uruguayos Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez, en el cual se presentan pruebas del vínculo que el periodista uruguayo mantenía con militares del Batallón Florida en tiempos de dictadura.  En su programa radial de Continental, en Argentina, Morales respondió.

Víctor Hugo Morales dijo haber jugado dos partidos en un batallón en once años, y admitió su vínculo con un mayor del cuartel, además de destacar sus cualidades como persona.  Más allá de esto, Morales criticó a Lanata y a los autores de la obra, calificando su presentación como "el viejo truco de la derecha".

"No pueden matarme, quieren matar mi credibilidad. (...) Lo admiro a Lanata, que se quede tranquilo que es el número uno", dijo el uruguayo y agregó: "está dando la cara más que nunca... Antes era progresista, ahora es liberal, pero siempre transgresor".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar