Un niño de dos años trituró los ahorros de sus padres. Aunque parezca una situación salida de una película de ficción, ocurrió realmente a una familia de la ciudad de Holladay, en Utah en Estados Unidos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn niño de dos años trituró los ahorros de sus padres. Aunque parezca una situación salida de una película de ficción, ocurrió realmente a una familia de la ciudad de Holladay, en Utah en Estados Unidos.
El hecho fue dado a conocer por los padres a través de sus redes sociales con una imagen donde muestra el papel roto. La sorpresa de los usuarios llevó a compartir la noticia, convirtiéndola en un nuevo viral.
Según describieron, su pequeño hijo llamado Leo metió allí los papales y destruyó por su cuenta un sobre en el que la pareja guardaba cerca de unos 1.100 dólares, destinados a pagar la cuota de temporada del equipo de fútbol americano.
De acuerdo a la versión de los adultos, el pequeño estaba familiarizado con la máquina porque los había ayudado meses atrás a deshacerse de otros documentos innecesarios.
La familia busca recuperar el dinero y acudieron a una oficina estatal para explicar la situación. Para poder tener otra vez los billetes, deberán pegarlos y enviarlos en un sobre a la oficina de Washington, contaron. Recién desde ahí, deberán esperar dos años para poder tener otra vez el mismo efectivo.
Fuente: RT.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE