Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un muerto en el baúl

30 de julio de 2012 - 00:00

La Policía detuvo a un joven en ruta 39 automóvil que portaba un cadáver en el baúl.

Una llamada al servicio 911 alertó de un crimen, se trataba de una mujer que denunció que estaba secuestrada y puesta en el baúl de un auto que viajaba en la ruta camino a San Carlos, según informó FM GENTE.

Alertada la Policía instaló piquetes en las salidas de Maldonado. Un Citróen C4 dio la vuelta intentando evitar un móvil, fue detenido y en la cajuela del vehículo se encontraba un hombre atado y con signos de asfixia.

El joven confesó la autoría del crimen. El hombre era argentino, tenía 59 años y el domingo se encontraba en un apartamento de la Parada 3 de Punta del Este, cercano al Hotel Conrad. En su declaración dejo que tuvieron una pelea, se tomaron a golpes y el mayor cayó inconsciente al golpearse contra una pared.

Posteriormente el joven lo ahogó con cloroformo, lo que le causó la asfixia que lo llevara a la muerte.

La jueza de 4to. turno, Dra. Adriana Graziuso es quién se encarga del caso. Se desconoce la implicancia de la mujer que alertó sobre el crimen.

Victor Iraola, vocero de la jefatura del departamento  indicó que "por una orden ministerial y además porque no sabemos si la familia fue notificada, no podemos divulgar su identidad".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar