Dieciséis segundos fue todo lo que Nathan Apodaca, conocido como 420doggface208 en la red social TikTok, necesitó para convertirse en una sensación viral en todo el mundo y, a la vez, devolver la popularidad de un clásico del rock de 1977.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDieciséis segundos fue todo lo que Nathan Apodaca, conocido como 420doggface208 en la red social TikTok, necesitó para convertirse en una sensación viral en todo el mundo y, a la vez, devolver la popularidad de un clásico del rock de 1977.
Apodaca se filmó haciendo skate y tomando jugo al ritmo de "Dreams", de Fleetwood Mac, y su actitud despreocupada rápidamente recorrió las redes sociales y disparó el clásico de los 70 al número 28 de las listas de éxito de Rolling Stone.
I don’t use this verbiage often but this is a whole vibe. simple as that pic.twitter.com/NfdLsgLkxu
— DrewFrog (@DrewFrogger) September 25, 2020
Antes de la publicación del video, la canción recibía unas 49.000 reproducciones diarias en Spotify, pero tres días después de la aparición del video viral esas reproducciones se dispararon a 105.000 por día.
El clip fue tan viral que, de hecho, la propia banda lo compartió a través de su cuenta de Twitter con una simple frase: "Amamos esto".
Además de compartir con las nuevas generaciones los clásicos de su época y recibir millones de likes y seguidores, Apodaca también recibió una oportunidad para cambiar su vida.
Tras enterarse de que el creador del viral vivía en una casa rodante sin agua corriente, un grupo de seguidores hicieron una colecta y donaron unos 10.000 dólares para que el "Tío TikTok", como también es conocido, pueda tener una mejor calidad de vida y seguir haciendo sus divertidos videos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE