Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se define allá

25 de julio de 2012 - 00:00

Danubio y Olimpia empataron hoy sin goles en el Estadio Luis Franzini, en su debut en la Copa Sudamericana y dejaron todo abierto para el partido de vuelta en Paraguay el próximo 7 de agosto.

El local tuvo en el delantero Leonardo Melazzi al mejor jugador del campo y si bien en tres ocasiones Danubio amenazó con claridad el arco defendido por el uruguayo Martín Silva, sendas oportunidades terminaron en los palos.

Ahora la eliminatoria deberá decidirse dentro de quince días en Paraguay, en la que ambos ya tendrán un mayor rodaje y estarán mejor afinados que en la ida, particularmente los paraguayos, que el próximo fin de semana arrancan el torneo local.

Danubio, con un equipo repleto de juveniles, buscó controlar la esfera y atacar con orden, mientras que Olimpia se acomodó y se limitó a esperar un contragolpe, fiel al estilo de su director técnico, el también uruguayo Gregorio Pérez.

Sólo la velocidad de Melazzi que superó en todo momento a los defensores paraguayos pudo romper con la constante de imprecisión al momento de hacer caminar el balón.

Poco a poco, Danubio ganó más presencia en el campo rival y exigió a la defensa paraguaya, aunque los intentos fueron infructuosos y ambas porterías terminaron invictas.

  • Ficha técnica:

0. Danubio: Mauro Goicoechea; Andrés Fernández, Fabricio Formiliano, Gabriel De León, Gianni Rodríguez; Pablo Castro, Ángel Cayetano, Mathías De los Santos, Richard Núñez (m.76, Diego Perrone); Leonardo Melazzi (m.68, José Pablo Varela) y Leonardo Carboni (m.82, Camilo Mayada). Entrenador: Daniel Sánchez.

  1. Olimpia: Martín Silva; Alfredo Rojas, Salustiano Candia, Julio Cáceres, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda (m.79, Osvaldo Hobecker), Luis Caballero (m.45, Miguel Amado), Carlos Paredes, Julio Santa Cruz; Richard Ortiz y Maximiliano Biancucchi (m.68, Arnaldo Castorino). Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci amonestó a Cayetano, Ariosa, Paredes, Candia y Ortiz.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Luis Franzini, de Montevideo, prácticamente vacío. EFE

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar