El centro de San Miguel de Tucumán (Argentina) estaba convulsionado ayer por el rodaje de la película "El motoarrebatador”. Una de las escenas era justamente la representación de un saqueo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl centro de San Miguel de Tucumán (Argentina) estaba convulsionado ayer por el rodaje de la película "El motoarrebatador”. Una de las escenas era justamente la representación de un saqueo.
Un joven que pasaba por el lugar vio el descontrol y pensó que era su mejor chance de concretar un robo. Así que se metió en una tienda, tomó un calefón y se lo llevó. Repite la acción con una estufa y el tercer intento es una frazada.
Como en el cine se graba sin pausa todo el backstage, la situación quedó filmada en detalle. Según relata el diario argentino Clarin, no hizo falta la presencia policial porque el director y asistentes vieron en vivo en accionar del personaje, suficiente para alertarle que estaban filmando una película y que nada relacionado a un saque estaba ocurriendo allí.
Al advertir que se había confundido, el hombre no opuso resistencia y devolvió todo. Pero igual fue detenido.
"El motoarrebatador" es una coproducción argentina-uruguayo-francesa que comenzó a rodarse a principios de este mes en la capital tucumana y se estrenaría comercialmente a mediados del año próximo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE