Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pensando en ahorrar

30 de julio de 2012 - 00:00

UTE apuesta a una nueva campaña que permita distribuir de manera inteligente el consumo y signifique un ahorro para un gran número de usuarios.

El director de mercadotecnia del ente, Juan Carlos Patrone, aclaró que se trata de una campaña de captación vía mailing. La meta de la empresa es captar el pasaje de 7 mil usuarios al plan de “tarifa inteligente”, antes del 30 de noviembre, según publica El Observador.

El target de esta promoción se encuentra entre quienes consumen mensualmente entre 300 y 350 kwh. A diferencia de la tarifa residencial simple, la opción inteligente tiene un precio según la franja horaria.

Quiénes acepten migrar de plan podrán hacerlo de manera gratuita. UTE se encargará de la instalación de contadores aptos para esta operación, los hogares serán beneficiados con un temporizador para regular el encendido del termofón y dos lámparas de bajo consumo.

Patron, aseguró que todos aquellos que migren a la tarifa inteligente UTE tendrán la garantía de que no abonarán de más, ya que si la suma de los recibos del año es mayor a lo registrado en la actualidad, la empresa se hará cargo de la diferencia y estos podrán retornar al plan actual.

Existen 41.000 personas adheridas a esta tarifa y esto les significa un ahorro mínimo de un 10%.

Esta campaña apunta a un mejor cuidado de los recursos y al uso eficiente de la energía del país. De esta manera es posible disminuir el impacto de las horas picos de consumo en cada invierno.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar