Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padre se tatuó la marca de nacimiento de su hijo para apoyarlo

“Pensé que sería positivo tatuarme la misma mancha, para demostrarle a mi hijo que no estaba solo”, explicó Derek Pure.

15 de diciembre de 2020 - 00:00

El amor de padres a hijos no se puede igualar, es de las relaciones más puras que existen, y este padre así lo demostró.

Se trata de Derek Pure, de origen canadiense, que para apoyar a su hijo decidió plasmar en su cuerpo la misma marca de nacimiento que tiene el menor.

Esta acción la decidió tras confirmar que su hijo de ocho años no quería meterse a la piscina o estar sin remera en público para no tener que mostrar su mancha, del lado izquierdo de su torso, ante las personas.

“Pensé que sería positivo tatuarme la misma mancha, para demostrarle a mi hijo que no estaba solo”, explicó el padre a medios canadienses. “Sólo quería que se sintiera bien en su propia piel”, agregó.

Según contó el menor, sus compañeros “no se burlan" de la mancha, pero a veces le preguntan sobre su origen. “Respondo que es sólo una gran marca marrón que vino conmigo cuando nací”, dijo el pequeño.

Por otro lado, Pure contó agradecido que el tatuador Tony Gibert no cobró por su trabajo al enterarse del motivo del mismo.

Durante las ocho semanas que llevó el tatuaje, Derek ocultó lo que estaba haciendo para darle una sorpresa a su pequeño en un trabajo que duró nueve sesiones. El padre le dio la sorpresa al niño un día que fueron juntos a la piscina. 

"Simplemente, me quité la camisa. Le mostré que tenía exactamente la misma marca que él", recordó el padre, lo que despertó la emoción y el agradecimiento del niño.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar