Una modelo alemana se transformó en el último fenómeno de internet por ser una de las mujeres con más operaciones en sus pechos y por ser adicta a la cama solar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna modelo alemana se transformó en el último fenómeno de internet por ser una de las mujeres con más operaciones en sus pechos y por ser adicta a la cama solar.
Pese a que aparenta una mayor edad, Martina Adam, alias Martina Big (como bautizó su nombre artístico) tiene apenas 28 años y ya es conocida a nivel mundial por su físico.
Según contó en varios medios internacionales, la joven no estaba contenta con su aspecto y decidió cambiarlo hasta convertirse en mujer de curvas extremadamente exuberantes.
La joven ya ha gastado más de 60.000 euros en operaciones para convertirse en la mujer con senos más grandes de Europa y parecerse a Pamela Anderson.
Sin embargo, su ambición (u obsesión) la llevó aún más lejos. La joven relató a una entrevista al diario británico The Sun que su sueño era volverse "cada vez más oscuras" para conocer "sus límites".
Martina Big comenzó un tratamiento para cambiar su color de piel y ya ha gastado miles de euros en cirugías, inyecciones y sesiones de bronceado. Incluso, acondicionó su casa para continuar el tratamiento allí.
Pese a las críticas recibidas, la alemana asegura que su sueño es continuar oscureciendo su piel.
"Grande nunca es lo suficientemente grande" reza el lema que está escrito en su página web.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE