Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manchester se viste de celeste

26 de julio de 2012 - 00:00

[caption id="attachment_8757" align="alignright" width="300" caption="Old Trafford albergará el debut uruguayo."][/caption]

La selección uruguaya de fútbol vuelve a los Juegos Olímpicos después de 84 años. El equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez inicia el torneo frente a Emiratos Árabes Unidos a las 13.00 de nuestro país. Usted lo podrá vivir por Monte Carlo Televisión con una previa que arranca 11.30.

Tabárez confía en sus jugadores, aunque desde el inicio de la preparación para los JJOO aclaró que será difícil para todos los equipos. Emiratos Árabes es el primer rival del que poco se sabe, tiene como figuras a su delantero Ismaeil Matar y al portero Ali Khaseif; para todos los jugadores, este será el torneo más importante que vayan a disputar.

En su preparación, Emiratos ganó cuatro partidos, empató uno y perdió uno.

Mientras tanto Uruguay va con: Martín Campaña; Ramón Arias, Sebastián Coates, Emiliano Albín, Alexis Rolín, Matías Aguirregaray, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Los amistosos previos marcaron victorias frente a Chile y Panamá, aunque el rendimiento defensivo dejo muchas dudas.

A pesar de eso, varios de los titulares son jugadores consagrados internacionalmente, por eso, en principio, Uruguay no debería tener problemas para superar a los árabes.

Luego vendrá Senegal que hoy enfrenta a Gran Bretaña, el último rival uruguayo.

 

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar