El hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee que rompió todos los récords llegó a la casa de Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee que rompió todos los récords llegó a la casa de Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose Kushner, quién el lunes cumplió seis años de edad, Joseph Kushner, de tres años, y Theodore James Kushner, de un año.
Arabella y Joseph, los mayores, bailaron “Despacito” para la cámara de su madre, quien describió el video en su cuenta de Instagram como "una fiesta de baile post-trabajo".
En el final del video, el pequeño Joseph invita a su mamá a bailar con él. "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!", gritó.
Muchos usuarios de la red señalaron la curiosidad de que los nietos de Trump aparezcan bailando esta canción latina cuando se cumplen seis meses de un gobierno cuyo lema es 'Made in America' y con poca cercanía a los latinos
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE