Por primera vez en casi cien años, la revista norteamericana Time cambió su famoso logo y, en cambio, la portada de su último número lee simplemente VOTE.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor primera vez en casi cien años, la revista norteamericana Time cambió su famoso logo y, en cambio, la portada de su último número lee simplemente VOTE.
Con solo dos semanas para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el tres de noviembre, la nueva portada fue diseñada por el artista callejero Shepard Fairey, responsable por el poster de Obama que leía simplemente “Hope ” (Esperanza) y que se volvió famoso durante su campaña de 2008.
La nueva portada de Time es protagonizada por la imagen de una mujer con una bandana sobre su boca y el llamado de acción a votar.
“Aunque el sujeto en el retrato sabe que hay desafíos adicionales para la democracia durante una pandemia, la persona está determinada a usar su voz y poder a través del voto”, dijo el artista en entrevista con Time.
El número incluye un especial sobre los últimos días de la campaña electoral y una guía de seguridad para los votantes en el marco de la pandemia.
“Pocos eventos marcarán el mundo que vendrá más que los resultados de las elecciones presidenciales, para destacar este momento histórico, probablemente la más importante que haremos en la urna de votación, por primera vez en nuestra historia de casi cien años reemplazamos nuestro logo en la portada de la edición de Estados Unidos con el imperativo de que todos ejercitemos nuestro derecho al sufragio”, escribió el CEO y editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE