Santiago, que tiene 7 años y es alumno de la Scuola Italiana de Montevideo, estaba de tarde en el colegio cuando se le cayó un diente y decidió ir al baño para lavarlo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESantiago, que tiene 7 años y es alumno de la Scuola Italiana de Montevideo, estaba de tarde en el colegio cuando se le cayó un diente y decidió ir al baño para lavarlo.
La directora del centro, Ana María Méndez, contó a Telenoche como vio pasar a Santiago por el pasillo con "las manos cerraditas como guardando un tesoro".
Ya en el baño, Santiago abrió la canilla y el agua salió con tanta fuerza, que el diente se fue por la cañería. Entonces, el niño le pidió a la directora que rompiera la cañería para poder recuperar su diente, pero no había cómo.
Ante esa noticia, el pequeño se puso muy triste, por lo que Méndez le dijo: "Te voy a hacer un vale porque yo vi el diente".
Como ya quedaban minutos para la salida, la directora le pidió a su secretaria Lorena que redactara una carta como prueba para el Ratón Pérez.
Al día siguiente, el niño llegó feliz y le contó que el ratón le había dejado plata debajo de la almohada.
REDES SOCIALES. El padre de Santiago, exalumno de la Scuola Italiana de Montevideo había compartido en sus redes sociales una foto de la carta, que a los pocos minutos se hizo viral.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE