Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter.

"Frente Lalero" y "Scaloneta": las listas virales de las PASO argentinas

Los votantes argentinos más creativos manifestaron pacíficamente su disconformidad con los candidatos oficiales en las urnas.

13 de septiembre de 2021 - 00:00

Como en cada elección, tanto en Argentina como en Uruguay, la creatividad queda de manifiesto en el cuarto oscuro y algunas de las listas que entran a las urnas dan cuenta -con humor- de la disconformidad de algunos votantes frente a los candidatos oficiales.

En el marco de las PASO, las elecciones legislativas primarias de Argentina, a las ya clásicas listas de "Goku", Britney Spears y Ricardo Fort se sumaron las de la cantante "Lali" Espósito y la del entrenador que sacó campeón a Argentina y se coronó rey de América en la pasada edición de la Copa América, Lionel Scaloni.

Las listas "Frente Lalero" y "Scaloneta" fueron compartidas en redes sociales y despertaron reacciones de todo tipo entre los usuarios argentinos, que las viralizaron en cuestión de minutos.

“Como buen ciudadano argentino ejercí mi derecho de voto y elegí a las únicas personas que nos hacen felices”, argumentó el usuario de Twitter que tuvo la iniciativa de crear la "Scaloneta".

La lista "lalera", por su parte, también ganó rápidamente una gran repercusión en redes sociales y algunos fans de la artista incluso llevaron al cuarto oscuro varias copias de la lista y las acomodaron como una más de las que estaban en carrera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar