google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exigen soluciones

23 de julio de 2012 - 00:00

Más de 1000 clientes damnificados de Pluna expresaron a través de un usuario de Facebook su descontento ante la falta de soluciones.  

Se trata de pasajeros que adquirieron su ticket de vuelo a través de Internet o directamente en la aerolínea.

El Estado hasta ahora se ha hecho cargo de muchos pasajes de uruguayos que se encontraban en el exterior y de aquellos clientes que habían realizado la compra en agencias de viaje. Frente a esta situación, los damnificados exigen que se les devuelva el dinero, empezando por no cobrarle a quienes abonaron su asiento con tarjeta de crédito y en varias cuotas.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar