Paul Elblerse, el asesor empresarial que fue catalogado recientemente de “fantasma” por el presidente de Ancap, Raúl Sendic, declaró en varios medios de prensa locales que él no recomendó Matías Campiani.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Paul Elblerse, el asesor empresarial que fue catalogado recientemente de “fantasma” por el presidente de Ancap, Raúl Sendic, declaró en varios medios de prensa locales que él no recomendó Matías Campiani.
Elberse, de origen holandés, se defiende de los ataques diciendo que él no recomendó al empresario y que Leadgate era una entre otras opciones que tuvo el gobierno, según publica Montevideo Portal.
“Lo único que puedo decir es que yo trabajé como asesor (…) fuimos contratados por el gobierno en su momento para buscar soluciones para Pluna, que estaba enfrentando una posible quiebra por la situación que tenía con Varig, con pérdidas millonarias que tenían mes a mes ”, declaró el asesor.
“Presentamos varias alternativas, el gobierno decidió elegir al supuesto mejor, en ese momento Leadgate, pero se generaron varias opciones ”, sentenció Elberse.
Raúl Sendic, en entrevista en radio Sarandí declaró que fue (la contratación de Elberse) “una de las equivocaciones más importantes”, agregando que “no se podía confiar en esta persona para traer un inversor (Campiani) que no había puesto prácticamente dinero en la empresa y más bien pidió garantías".
Consultado el empresario holandés sobre los dichos de Sendic, este dijo que no respondía “ a ese tipo de comentario s”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE