Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
@rnadalacademy.

El sueño del "pibe": tenista de 97 años jugó con Rafa Nadal

El tenista más longevo del mundo aceptó la invitación del español y cumplió el sueño de conocer a uno de sus mayores héroes.

29 de octubre de 2021 - 00:00

¿Qué son los años sino experiencia? Pese a su edad, un tenista de 97 años cumplió su "sueño del pibe".

Se trata de Leonid Stanislavskyi, un ciudadano ucraniano nacido el 22 de marzo de 1924 y que defiende el récord Guinness por ser el jugador profesional de mayor edad en el ranking de la Federación Internacional de Tenis.

Días atrás había confesado que uno de sus grandes sueños era visitar la institución fundada por el español en su ciudad natal de Manacor.

Nadal está actualmente fuera de las canchas mientras continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo, pero lentamente ha retomado las prácticas y ahora se enfrentó por primera vez en su exitosa carrera profesional a un nuevo contrincante: el casi centenario tenista Stanislavskyi.

El anhelo del Ucraniano es conocer a los tres tenistas de mayor renombre, pero ya puede tachar al español de su lista. Le quedan pendientes Djokovic y Federer para poder presumir que peloteó frente a tres de las mejores raquetas de la historia.

Nadal invitó al jugador profesional más longevo del mundo a la Academia que lleva su nombre y disputaron unos puntos en la cancha de cemento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar